Nosotros

AudioVisual House es una empresa orientada a los servicios de Tecnología Audiovisual para seminarios, conferencias y eventos, nace de la creciente necesidad en el medio de contar con empresas que ofrecieran servicios profesionales de audio , proyección, iluminación , sistemas de traducción y cámaras de TV. Es así como a fines de los noventa nace la idea de formar una empresa que reuniera ambas tecnologías, uniendo a un Ingeniero de Sonido con largos años de trayectoria en el Canal 13 Televisión y a un profesional con estudios en la Universidad Vicente Pérez Rosales y años de experiencia en la prestigiada empresa STR.

De este modo da los primeros pasos AudioHouse en el mercado nacional. Ya en la actualidad convertida en AudioVisual House, hemos logrado afianzarnos en el mercado audiovisual con implementación de vanguardia y tecnologías de punta para atender a nuestros clientes, quienes con su preferencia nos han favorecido a la hora de decidir en quién confiar sus eventos o seminarios.

Los invitamos cordialmente a confiar sus necesidades técnicas en nosotros, nuestra experiencia y confianza del mercado nos avalan.

Misión

Proporcionar un servicio de alta competencia, junto a los mejores profesionales, brindando además una asesoría personalizada e integral, según las necesidades particulares de cada cliente. Esto con el particular fin de que el evento, presentación o seminario llegue de la mejor forma técnica al público para el cual fue realizado.

Visión

Mediante la unión de la tecnología y las necesidades de la sociedad de expresar manifestaciones artísticas, de difusión y de conocimiento, aportar nuestro mayor esfuerzo para que dicho mensaje sea fielmente entregado y así pueda llegar de la mejor forma posible a la mayor cantidad de personas. De esta forma podremos contribuir a el desarrollo de un individuo mas íntegro, informado y culto.

↓